Gobierno Nacional entrega este viernes obras de la antigua vía Cali - Yumbo

Abril 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Gobierno Nacional entrega este viernes obras de la antigua vía Cali - Yumbo

Las obras incluyen el reforzamiento de la carpeta asfáltica, bacheos y construcción de obras de acabados de la vía Cali - Yumbo.

La entrega de las obras se realizará en el marco de la visita del presidente Juan Manuel Santos, los ministros y otros funcionarios de su gobierno a Cali y municipios vecinos.

En el marco de la visita del presidente Juan Manuel Santos, los ministros y otros funcionarios de su gobierno a Cali y municipios vecinos, se inaugurarán este viernes las obras de rehabilitación de la vía Dapa.

La inauguración se llevará a cabo en el lugar conocido como 'Racamandapa' kilómetro 7 vía Dapa en presencia de la ministra de Transporte, Natalia Abello, el director de Invías, Carlos García, el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, y el alcalde de Yumbo, Fernando David Murgueitio.

Estos trabajos corresponden a la rehabilitación, construcción de muros de contención, obras complementarias, ampliación de la banca y de los puentes Villarreal y puente Pila, en una longitud de 12,91 kilómetros de la vía Crucero Dapa-Dapa. 

También incluyen el reforzamiento de la carpeta asfáltica, bacheos y construcción de obras de acabados de la vía.

Por su parte, el Alcalde de Yumbo dijo que la reparación de la vía se logró gracias a la intervención del Bloque Parlamentario y la Gobernación del Valle.

"Hoy tenemos una vía segura, una vía demarcada, una vía señalizada, una vía muy construida, es decir, una obra bien hecha", dijo el alcalde de Yumbo, Fernando David Murgueitio.

La obra beneficia a 2.348.550 habitantes del sector. 

  

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad