Gobernadora del Valle entregó balance de los cien días de su gestión

Abril 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
Gobernadora del Valle entregó balance de los cien días de su gestión

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, entregó anoche un balance de su gestión.

La mandataria hizo énfasis en seis ejes temáticos, en los que puso como prioridad “ordenar la casa”, incluyendo la salud, la Industria de Licores del Valle (ILV), finanzas y la reforma administrativa.

Aunque los cien días de gestión solo se cumplen el sábado de la semana próxima, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, entregó anoche el balance de lo que ha sido hasta ahora su gestión y presentó  la marca que identificará a la región durante su Gobierno ‘El Valle está en vos’.

La mandataria hizo énfasis en seis ejes temáticos, en los que puso como prioridad “ordenar la casa”, incluyendo la salud, la Industria de Licores del Valle (ILV), finanzas y la reforma administrativa, cuyas facultades para iniciarla ya fueron entregadas por la Asamblea Departamental.

Otros de los aspectos de los que habló son desarrollo competitivo de la región, los consejos de gobierno para conocer las condiciones de seguridad, la gestión social y los proyectos que está impulsando en materia de educación para Buenaventura.

Toro indicó que durante los primeros días de este  gobierno los esfuerzos se dedicaron al fortalecimiento fiscal, a reducir gastos y asegurar la viabilidad administrativa de los proyectos Plan Gobierno y que “el Valle inició su transformación para convertirse en un departamento moderno, eficiente y eficaz”.

“Son cien días con hechos concretos, no anuncios como quieren hacerlo ver algunos sectores”, afirmó la gobernadora.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad