Gerardo Salcedo Calero se posesionó como alcalde de Guacarí

Gerardo Salcedo Calero se posesionó como alcalde de Guacarí

Enero 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Gerardo Salcedo Calero se posesionó como alcalde de Guacarí

Gerardo Salcedo, alcalde de Guacarí.

Como un gobierno que socializará antes de ejecutar, describió Gerardo Salcedo el que será su mandato como Alcalde de Guacarí.

Como un gobierno que socializará antes de ejecutar, así aseguró Gerardo Salcedo que será su mandato como Alcalde de Guacarí, el inició este 1 de enero con su posesión.

Con esta medida, aseguró el mandatario, se buscará dar prioridad a las necesidades que los habitantes de Guacarí consideren son más urgentes en materia social y de infraestructura para el municipio. 

"Vamos a guiar a Guacari para que se transforme en una sociedad equitativa: incluyente en lo social, distributiva en lo económico, democrática en lo político y sostenible en lo ambiental", aseguró Salcedo, quien también manifestó que la Alcaldía será un lugar de puertas abiertas.

"Buscaremos nuevas formas de relación del gobierno con los ciudadanos, que se fundamenten en el diálogo y la cooperación para  que todos construyamos ciudad. Vamos a rescatar nuestras tradiciones dándolas a conocer a todo el Valle y Colombia", concluyó el recién posesionado mandatario. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad