Gases de Occidente habilita nueva oficina de atención al cliente

Abril 13, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Cartago

Tres asesores y un punto de atención virtual, fueron dispuestos para los usuarios cartagueños de Gases de Occidente.

Los más tres mil usuarios que presentan al mes sus quejas, peticiones y reclamos a Gases de Occidente, podrán hacerlo a partir de esta semana en la nueva oficina ubicada en la calle 5 # 14-73.La sede que tiene un área de 400 metros cuadrados, tendrá a disposición de los ciudadanos tres asesores y un punto de atención virtual para dar solución a los inconvenientes de los usuarios que llegaban a la antigua oficina que operaba en el Centro Comercial Santa Ana.“Con la nueva oficina esperamos poder atender de manera más eficiente y cómoda a los usuarios. De acuerdo con nuestras políticas, los clientes no deben esperar más de 15 minutos y en los momentos congestión por problemas de facturación, corte o suspensión seremos más ágiles a través de un sistema de atención virtual", señaló Piedada Obonaga, jefe de servicio al cliente.Muchos usuarios han manifestado su inconformidad en cortes del servicio, tarifas y peticiones que se quedaban sin oportuna respuesta. Se espera que la nueva oficina atienda de manera ágil los requerimientos de la ciudadanía cartagüeña.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad