Fuerte aguacero causó inundaciones en vías principales de Buenaventura

Abril 16, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Buenaventura
Fuerte aguacero causó inundaciones en vías principales de Buenaventura

Las fuertes lluvias y el deterioro de algunas redes de alcantarillado provocó inundaciones en las calles de Buenaventura.

Las fuertes lluvias caídas sobre la ciudad y el deterioro de algunas redes provocó inundaciones especialmente sobre la avenida Simón Bolívar.

Hacia las 11:00 a.m. de este martes se normalizaron las vías de Buenaventura que amanecieron inundadas tras las fuertes lluvias que cayeron entre la noche del lunes y esta madrugada.La disposición de desechos sólidos cerca o sobre los sumideros que recolectan y conducen las aguas lluvias colapsaron en las últimas horas varios sectores del puerto ocasionando la inundación de vías principales como la avenida Simón Bolívar.El fuerte aguacero sumado al deterioro de algunas redes y la falta de las estaciones de bombeo provocaron inundaciones.Por su parte, Hidropacífico, el operador del servicio de acueducto y alcantarillado de Buenaventura, reclamó el cumplimiento en las obras y celeridad en la contratación por parte de la Sociedad de Acueducto y Alcantarillado de Buenaventura cuyo director, Carlos Moreno, renunció en los últimos días.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad