Falleció reconocida comerciante de Buenaventura en accidente de tránsito

Falleció reconocida comerciante de Buenaventura en accidente de tránsito

Marzo 26, 2018 - 02:23 p.m. Por:
Redacción de El País - Buenaventura
Accidente en la vía al mar

El vehículo en el que se movilizaba María Lisbeth Quintero Arias, única víctima fatal del accidente, colisionó contra un tractocamión.

Foto: Especial para El País

En un trágico accidente, que se registró el pasado domingo en el sector conocido como Casa Gallega de la vía al mar, falleció una comerciante de Buenaventura, enlutando así a una reconocida familia de comerciantes de la ciudad portuaria.

Como María Lisbeth Quintero Arias fue identificada la víctima mortal del accidente, que se presentó cuando el vehículo en el que se movilizaba chocó aparatosamente contra un tractocamión.

La mujer iba en compañía de su esposo, Jairo Cabal, también reconocido comerciante del pasaje comercial 'San Andrecito', en Buenaventura, quien resultó sin mayores heridas. De la misma forma, el nieto de la pareja, un menor de edad, resultó ileso.

Lea además: Un motociclista muerto deja accidente en vía Panamericana, a la altura de Mulaló

El episodio vial causó conmoción en la ciudad, donde ambos comerciantes eran muy reconocidos.

Quintero Arias alcanzó a ser trasladada de urgencia a la clínica Santa Sofía, pero llegó sin signos vitales. El cuerpo se encuentra en Medicina Legal para los trámites de rigor que deberán realizar sus familiares.

Lea además: Incineran una tractomula en la vía a Buenaventura

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad