Falleció a causa de un cáncer el exalcalde de Yumbo, Abraham Rubio

Falleció a causa de un cáncer el exalcalde de Yumbo, Abraham Rubio

Febrero 01, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Falleció a causa de un cáncer el exalcalde de Yumbo, Abraham Rubio

El exalcalde del municipio de Yumbo, Abraham Rubio Quiroga, quien murió el jueves 31 de enero del 2013 a causa del cáncer.

El exalcalde de Yumbo y dirigente político del Partido Verde, Abraham Rubio Quiroga, murió este jueves en la Clínica Valle del Lilí a causa de un cáncer que lo venía aquejando.

El exalcalde de Yumbo y excandidato a la Cámara de Representantes en el 2010 por el Partido Verde, Abraham Rubio Quiroga, murió este jueves en la Clínica Valle del Lilí, en el sur de Cali, a causa de un cáncer que padecía.La noticia fue confirmada por esta colectividad en Cali, quien escribió en su cuenta de twitter que "el Partido Verde se solidariza con la familia de Abraham Rubio, quien falleció esta madrugada en la clínica Valle del Lili a raíz de un cáncer" y agradeció sus labores por "sembrar el Verde en la región".El Secretario General del partido Verde, Néstor Daniel García, aseguró que hoy "es un día triste" y deseo paz en la tumba a su "hermano" Abraham Rubio Quiroga. Rubio también se desempeñó como coordinador en el Valle del Cauca de la campaña presidencial del candidato Antanas Mockus en el año 2010. De igual forma, el dirigente fallecido fue coordinador de Acción Política del Partido Verde en el Valle del Cauca y subdirector de Economía Solidaria en el Dansocial.Las reacciones por la muerte de Rubio Quiroga no se hicieron esperar. El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, lamentó la muerte del "militante del M19" y deseó "paz en su tumba".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad