Extienden horarios de rumba en Palmira

Mayo 23, 2017 - 12:27 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira
fiesta electrónica

Las discotecas podrán funcionar los viernes y sábados desde las 6:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente.

Archivo de El País

En aras de mejorar la generación de empleo en el municipio de Palmira, la administración local expidió este martes un decreto que fija nuevos horarios para los establecimientos nocturnos.

Se trata del decreto No. 203 del 5 de mayo de este año por medio del cual se establece que 'griles' y discotecas podrán funcionar los viernes y sábados desde las 6:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente.

De domingo a miércoles podrán abrir sus puertas desde las 6:00 de la tarde hasta la 1:00 de la mañana, mientras los días jueves lo harán hasta las 3:00 de la mañana. Los domingos previos a un lunes festivo se podrá extender la rumba hasta las 3:00 a.m.

Asimismo, bares, cantinas y cafés podrán funcionar viernes y sábado desde las 9:00 de la noche hasta las 2:00 de la mañana; de domingo a miércoles desde las 10:00 de la noche hasta las 24 horas; y los días jueves y domingo víspera de feriado desde las 9:00 de la noche hasta las 2:00 de la mañana.

El secretario de Gobierno de Palmira, Fabio Mejía Velasco, dijo que con esta disposición se busca que tanto los empresarios de dichos establecimientos, como los ciudadanos, acaten las normas y disfruten con tranquilidad y armonía de la rumba, sin excederse en el consumo de alcohol para así evitar situaciones lamentables.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad