Excomandante de los Bomberos de Palmira falleció en accidente en la vía a Cali

Excomandante de los Bomberos de Palmira falleció en accidente en la vía a Cali

Septiembre 16, 2017 - 10:01 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Bombero Palmira

El percance se registró cuando el oficial conducía un Mazda 323 de placas BAL - 910, el cual quedó prácticamente destruido.

Cortesía para El País

Tras sufrir un volcamiento el carro en el que se movilizaba, a la altura del corregimiento La Dolores, en la vía que de Palmira conduce a Cali, murió la tarde de este viernes el excomandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Palmira, capitán José Rafael Prado.

El percance se registró a las 2:00 de la tarde según confirmaron voceros de la Institución, cuando el oficial conducía un Mazda 323 de placas BAL - 910, el cual quedó prácticamente destruido.

"Nos llegó a Bomberos Palmira la información de una persona atrapada en un vehículo pedí apoyo de la estación más cercana de Cali y de la Malla Vial porque ellos podían atender más rápido la emergencia. Al llegar al lugar de los hechos el capitán ya había fallecido dentro del carro, su esposa fue la que lo identificó", explicó el bombero Gustavo Adolfo Besosa.

Mientras su esposa resultó con lesiones leves, otra persona que los acompañaba debió ser remitida a Cali, a la clínica Valle Salud, debido a las heridas que sufrió.

Prado había sido comandante del organismo de socorro del 90 al 91 y del 95 al 98. Llevaba 46 años en la institución a la que había ingresado el 28 de enero de 1971.

Esta tarde la sirena se dejó oír en repetidas oportunidades en la ciudad en señal de duelo por el fallecimiento del oficial.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad