Exaltan a policías por contribuir a la seguridad de los bugueños

Abril 01, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Tuluá
Exaltan a policías por contribuir a la seguridad de los bugueños

En una jornada de desarme que se realizó en el marco de la campaña promovida por la Alcaldía y la Policía Nacional, siete armas de fuego, entre revólveres, pistolas y escopetas, cuatro granadas de fragmentación IM-26 y munición, fueron entregadas por ciudadanos bugueños.

Los uniformados exaltados, son el agente Azarías Cabrera González, perteneciente a la Policía de Infancia y Adolescencia y el patrullero, Iván González, de la Sijín Buga.

El alcalde de Buga, John Harold Suárez Vargas, conjuntamente con el gremio de comerciantes de la ciudad, entregó incentivos económicos a varios policías por sus logros en contra de la delincuencia. Los uniformados exaltados, son el agente Azarías Cabrera González, perteneciente a la Policía de Infancia y Adolescencia y el patrullero, Iván González, de la Sijín Buga. En el acto, que se llevó a cabo ante el comandante de la Policía Valle, coronel, Mariano Botero Coy, representantes del comercio y del Comité de Ganaderos, el Mandatario anunció que al final de año a cinco uniformados más se les reconocerá su trabajo, premiándolos con vivienda propia que les entregará la Administración Municipal. “Cada mes vamos a entregar un reconocimiento al policía más destacado por los resultados obtenidos en beneficio de los bugueños”, manifestó el Suárez Vargas.Asimismo, el Burgomaestre indicó que en una jornada de desarme que se realizó en el marco de la campaña promovida por la Alcaldía y la Policía Nacional, siete armas de fuego, entre revólveres, pistolas y escopetas, cuatro granadas de fragmentación IM-26 y munición, fueron entregadas por ciudadanos bugueños, quienes recibieron a cambio, planchas, ollas arroceras y cafeteras, licuadoras, sanducheras, cubiertos, vajillas y bonos hasta por $ 200.000.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad