Este viernes inauguran sala de lectura infantil en el museo Rayo de Roldanillo

Este viernes inauguran sala de lectura infantil en el museo Rayo de Roldanillo

Febrero 28, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Este viernes inauguran sala de lectura infantil en el museo Rayo de Roldanillo

La sala de lectura infantil ‘El Rincón de Mateo’ del Museo Rayo buscará incentivar el acercamiento de los ñinos a la lectura.

Con la puesta en funcionamiento de la sala de lectura infantil ‘El Rincón de Mateo’ se busca fomentar la lectura en los niños de Roldanillo y municipios vecinos.

Este viernes se inaugurará la sala de lectura infantil ‘El Rincón de Mateo’ en el Museo Rayo de Roldanillo con la que se busca el fomento y estímulo de la lectura desde la primera infancia de los niños de la región.Al evento de inauguración que tendrá lugar a las 4:00 p.m. fueron invitados la ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba; el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón; y el alcalde de Roldanillo, Julián Alberto Cabrera.Además, también harán presencia niños las instituciones educativas del municipio y líderes de las fundaciones que hicieron parte del proyecto.Esta nueva sala de lectura que rinde homenaje al nombre del nieto del maestro Omar Rayo (Mateo), fue construida con el apoyo de la Fundación EPSA, la Fundación Gases de Occidente y Proyectos de Infraestructura S.A. PISA.El acto inaugural contará con un concierto de música infantil con el cantautor Jairo Ojeda que se realizará en el teatro al aire Libre del museo Rayo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad