Este martes hallaron en altamar el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido

Este martes hallaron en altamar el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido 

Noviembre 07, 2017 - 06:36 p.m. Por:
Redacción de El País Bueanventura

En altamar, en un sitio cercano a la Bocana, zona de playa de Buenaventura, fue hallado el cuerpo de un hombre de 40 años.

Según las primeras informaciones, el cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición, es el de Alberto Caicedo Rentería, un hombre que el pasado 2 de noviembre desapareció de su finca ubicada en el Bajo Potedó, zona rural de Buenaventura.

Al parecer, a Alberto lo habrían sacado del lugar a la fuerza en una embarcación, y solo hasta este martes, sus familiares se enteraron que fue hallado sin vida en altamar.

En medicina legal realizan los procedimientos de rigor para establecer las causas de la muerte del hombre de 40 años.

Las autoridades realizan la investigación sobre el hecho, mientras la familia espera que se haga justicia con este caso.

Se espera que este caso no esté relacionado con la reciente alerta temprana que emitió la Defensoría Nacional del Pueblo en Buenaventura, sobre los homicidios selectivos, reclutamientos forzados y extorsiones a lancheros de la zona rural, delitos que estarían siendo cometidos por un nuevo grupo al margen de la ley: 'La Gente del Orden'.

Lea también: Defensoría alerta de llegada de grupo armado 'La Gente del Orden' a Buenaventura

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad