Esta es la marca con la que el Valle impulsará el nuevo 'ritmo del Pacífico'

Julio 26, 2017 - 11:45 p.m. Por:
Redacción El País
Marca Valle del Cauca

Ante empresarios, gremios, representantes de los sectores cultural y social, fue lanzada anoche en Cali la marca “Valle del Cauca vive el ritmo del Pacífico”. El evento fue presidido por la gobernadora Dilian Francisca Toro.

Raúl Palacios / El País

El lanzamiento de la marca ‘Valle del Cauca vive el ritmo del Pacífico’ la región promocionará al mundo la nueva realidad de progreso y liderazgo en lo económico, institucional, público, empresarial, tecnológico, cultural, social, artístico y deportivo de la región, dijo la gobernadora Dilian Francisca Toro.

Durante un acto celebrado en la carpa Delirio, la Mandataria indicó que con la marca que lleva el eslogan ‘Valle del Cauca vive el ritmo del Pacífico’, “queremos transmitir al departamento, al país y al exterior el orgullo de lo que somos, los valores que nos hacen una región diferente que contagia a quienes invierten, a quienes nos prefieren como un destino turístico diverso y a quienes han convertido este Valle en su hogar”.

En ese sentido llamó a todos los vallecaucanos —que habitan en los 42 municipios— a apropiarse de esta marca que ahora presenta “una historia que tiene como horizonte, el Pacífico”.

Agregó que el lanzamiento de ese sello regional fue el resultado “de un esfuerzo donde hubo un proceso de liderazgo conjunto para trabajar durante meses en la construcción de esta marca región”.

“Siento orgullo y mucha alegría al dejar en las manos de todos ustedes, los vallecaucanos, el país y el resto del mundo la marca región, porque la marca es de todos y para todos: apropiémonos de ella, hagámosla sentir”, señaló la Gobernadora.

¿De qué se trata?

La marca está basada en la ubicación geográfica privilegiada de la región, los valores, capacidades y talento de los vallecaucanos.
También por la dinámica y diversidad empresarial, al igual que por la abundancia y variedad de su oferta turística.

Asimismo, se inspira en el ritmo, en el Mar Pacífico, la alegría, la cultura, la pujanza y diversidad de la economía del Departamento. Los colores de la marca muestran la identidad vallecaucana: pluriétnicos, talentosos, emprendedores y creativos, entre otros elementos.

Con base en lo anterior, el sello de la región se proyectará entre los ciudadanos a escala nacional e internacional, haciendo énfasis en los países del Pacífico Latinoamericano y de la Cuenca del Pacífico.

Y como una forma de que sus alcances se conozcan en todos los niveles los promotores desarrollarán una amplia estrategia de comunicación que, además de lanzamientos en municipios del Valle, en Bogotá y en el exterior, tendrá un desarrollo en lo digital, publicitario, comunicacional y relacional.

El portafolio de productos y la oferta comercial están en su fase de construcción y será informada en agosto próximo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad