Escuela de Policía Simón Bolívar de Tuluá celebra sus 120 años

Escuela de Policía Simón Bolívar de Tuluá celebra sus 120 años

Noviembre 10, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Escuela de Policía Simón Bolívar de Tuluá celebra sus 120 años

Con diversas actividades, en la  Escuela de Policía Simón Bolívar de Tuluá se celebraran los 120 años de haberse creado esta institución.

Con actividades desde las 7:00 de la mañana, la Escuela de Policía Simón Bolívar de Tuluá celebrara hoy los 120 años de haberse creado.

Hoy, con diversas actividades, en la  Escuela de Policía Simón Bolívar de Tuluá se celebraran los 120 años de haberse creado esta institución.La jornada se inició  a las 7:00 a.m. en la plazoleta del libertador Simón Bolívar con una ofrenda floral en honor a los policías caídos en acción y a los héroes de la institución.El reconocimiento igualmente se les hará a los hombres y mujeres policías que trabajaron en todo el territorio nacional, en fronteras y en costas, sirviéndole a la comunidad, con principios y valores institucionales que son la base fundamental de la vocación policial.Posteriormente, a las 9:00 a.m. en la parroquia de los padres salesianos, se oficiaró una eucaristía dedicada a los uniformados secuestrados.En horas de la noche, hacia las 7:00 p.m. en el campo de paradas de la Escuela de Policía Simón Bolívar, tendrá lugar la ceremonia de aniversario en donde se condecorará a los uniformados que por su esfuerzo, dedicación y compromiso con la institución y la comunidad se han destacado durante sus años de servicio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad