Entregan parque automotor a organismos de seguridad en Buga

Entregan parque automotor a organismos de seguridad en Buga

Agosto 21, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Redacción de El País Tuluá
Entregan parque automotor a organismos de seguridad en Buga

La alcaldía de Buga entregó nuevo parque automotor a la Policía, CTI y Ejercito de la ciudad señora, avaluado en 300 millones de pesos.

La Alcaldía de Buga entregó 15 motocicletas a la Policía del municipio, además de automóviles para los funcionarios del CTI.

Con una inversión cercana a los $ 300 millones de pesos, la Alcaldía de Buga les entregó a la Policía, al CTI y al Ejército, nuevo parque automotor con el fin de mejorar las condiciones de seguridad en ese Municipio. El acto se realizó el pasado fin de semana en ceremonia especial que se llevó a cabo en la Plazoleta del Ferrocarril. En total fueron 15 motocicletas de alto cilindraje que les entregaron a la Policía para fortalecer el Plan Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, a la Sijín o Policia Judicial y al Batallón Palacé. Asimismo, a los funcionarios del CTI de la Fiscalía le entregaron un automóvil para sus desplazamientos. Según el alcalde de la Ciudad Señora, John Harold Suárez Vargas, estas motocicletas están dotadas de alta tecnología para facilitar el trabajo de las autoridades. De igual forma, el mandatario indicó que el combustible y el mantenimiento de estos aparatos está garantizado con el 5% de los recursos que se obtienen por cada contrato que los particulares suscriben con el Municipio. Pos su parte, el subcomandante de la Policía Valle, coronel Carlos Antonio Gutiérrez, dijo que estos equipos que le entregó la Alcaldía de Buga a la institución se convierten en un apoyo muy importante para poder desarrollar su labor.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad