Entregan bus a discapacitados en Palmira

Entregan bus a discapacitados en Palmira

Septiembre 07, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Redacción Palmira
Entregan bus a discapacitados en Palmira

El bus está diseñado especialmente para que las personas con limitaciones físicas puedan transportarse de manera cómoda. La capacidad es de tres personas en sillas de ruedas y cinco acompañantes.

El bus tiene una capacidad para transportar tres personas en sillas de ruedas y cinco acompañantes. Además, cuenta con una rampa automática para facilitarles el acceso.

Las personas en situación de discapacidad en Palmira contarán a partir de este miércoles con su propio medio de transporte. La administración local adquirió un bus por valor de $203 millones, el cual cumple con todas las especificaciones técnicas y busca beneficiar a este importante segmento poblacional.Así lo indicó la secretaria de Integración Social, Francia Ceballos, quien indicó que la adquisición del automotor se hizo en cumplimiento de las metas fijadas en el Plan de Desarrollo.Dijo también que en el bus se podrán transportar tres personas en sillas de ruedas y cinco acompañantes. Además, cuenta con una rampa automática para facilitarles el acceso al mismo.La entrega del vehículo se realizó en el Centro Recreativo Bosque Municipal en el marco de la tercera sesión del Consejo de Política Social en el que se analizaron temas relacionados con la atención escolar y estadísticas de violencia intrafamiliar a cargo de la secretaría de Educación y del Icbf.Entre tanto, el gerente del Imder, Víctor Ramos, también hizo entrega de diez sillas de ruedas a los integrantes del Club Deportivo de Personas en Situación de Discapacidad ' Te ayudamos' quienes en los últimas temporadas han logrado títulos departamentales y nacionales en la disciplina de baloncesto.Las sillas están debidamente equipadas y podrán ser utilizadas en campeonatos internacionales

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad