Encuentran cuerpo calcinado por incendio de vehículo en el km 18

Julio 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El hecho se presentó en la tarde de este martes en el sector conocido como Pasaje de la Niebla, lugar de reconocidos restaurantes a 100 metros del puente peatonal.

Autoridades investigan la muerte de una persona tras el incendio de un vehículo en la tarde de este martes en el kilómetro 18, en el sector conocido como Pasaje de la Niebla, zona de reconocidos restaurantes. 

De acuerdo con información entregada por le Cuerpo de Bomberos de Cali, el reporte fue hecho por la comunidad de la zona que advertía de la incineración de un vehículo tipo camioneta a 100 metros del puente peatonal.  

Ya en el lugar de los hechos, el cuerpo de socorro controló la conflagración y halló el cuerpo sin vida de una persona, el cual estaba totalmente calcinado. 

Las autoridades adelantan las investigaciones para lograr establecer las causas del incendio al igual que la identidad del cadáver.

La emergencia fue atendida con una maquina bomba (camión con una turbina para control de incendio y un tanque de mil galones de agua) y un equipo especializado en investigación de incendios, además de ocho bomberos que participaron de la emergencia. 

Grupo de criminalística del Tránsito de Cali realizó el levantamiento del cadáver. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad