Encuentran cadáver de mujer desaparecida en Palmira

Encuentran cadáver de mujer desaparecida en Palmira

Enero 14, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Palmira

El cuerpo sin vida de Miyerlandy Gaviria Arango, de 41 años, fue hallado en la vía a La Torre en Rozo. Cadáver no presentaba agresiones físicas aparentes. Investigan causas de la muerte.

En el corregimiento de Rozo fue encontrado en la mañana de este sábado el cuerpo sin vida de Miyerlandy Gaviria Arango, quién se encontraba desaparecida desde el viernes cuando salió de su casa rumbo a su trabajo, en el centro de la población, a donde nunca llegó.

La mujer  de 41 años de edad, según se conoció,  salió de su casa en el barrio El Jardín hacia las 7:30 a.m. para llegar a las oficinas de Claro donde trabajaba en el área de servicio al cliente.

Sin embargo,  sus compañeros y familiares al notar su ausencia dieron aviso a las autoridades que de inmediato dispusieron un operativo para tratar de dar con el paradero de la mujer, madre de tres hijos, entre ellos una joven de 20 años enferma de cáncer. 

En la mañana de este sábado uniformados de la Subestación de Rozo, Zona rural de Palmira, recibieron una llamada informando sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en la vía a La Torre. Al desplazarse al lugar comprobaron que se trataba de Mierlandy.

Sin embargo, el comandante de Estación Palmira, capitán Andrés Felipe Cortés precisó que la fémina no presentaba signos de violencia externa, ni heridas con arma blanca, de fuego o contundente.

Sobre el caso, el Secretario de Seguridad, Coronel (r), Carlos Zapata, indicó que habrá que esperar los resultados de Medicina Legal para establecer las causas de la muerte.

Dijo también que la víctima fue encontrada con sus joyas aunque su bolso no se halló.

"Tenemos una versión que está siendo investigada respecto a que la habrían visto ayer (viernes) por la tarde en Rozo", sostuvo Zapata quien agregó que se está mirando toda la ruta desde la casa para revisar las cámaras de vigilancia y tratar de encontrar alguna pista que conduzca a los responsables de este hecho.

Los familiares manifestaron,  por su parte, que el viernes el moto taxista que la transportaba no pudo hacerlo y que desconocen con quién viajó al trabajo.

También negaron que tuviera enemigos o problemas al señalar que llevaba diez años en su trabajo donde era muy apreciada y querida por sus compañeros. La inspección del cadáver fue adelantada por miembros del CTI.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad