En Yumbo suspenderán servicio de agua este domingo, anuncia Emcali

En Yumbo suspenderán servicio de agua este domingo, anuncia Emcali 

Octubre 20, 2017 - 05:34 p.m. Por:
Redacción de El País 
Suspensión de agua

El servicio en estos barrios estará suspendido por 8 horas.

El País

Por obras de mantenimiento de la subestación eléctrica que alimenta la estación bombeo Puerto Isaacs, se suspenderá el suministra de agua potable este domingo en el área metropolitana de Yumbo. 

Así lo anunció este viernes la Gerencia de Acueducto y Alcantarillado de las Empresas Municipales de Cali, Emcali, que especificó que los trabajo se realizarán por espacio de ocho horas a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Según Emcali, con el mantenimiento se garantizará el correcto funcionamiento de la subestación eléctrica, logrando de esa manera mantener la operación continua de la estación de bombeo de agua potable ubicada en Puerto Isaacs.

Durante el restablecimiento del servicio, se operarán hidrantes para extraer aire de la red y se presentará por poco tiempo un ligero color del agua que no representa riesgos de salubridad.

"Emcali agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación", expresó la entidad a través de un comunicado.

Para garantizar el suministro a la comunidad se instalarán carrotanques en los siguientes sitios: Barrio San Jorge, Américas Carrera 19 con Calle 9. Barrio San Fernando, Calle 5 entre carreras 10 y 11. Bellavista Calle 8 con Carrera 6 Norte. Dionisio Madrigal y las Vegas Carrera 1 Norte con Calle 1.

Los carrotanques podrán abastecerse en los hidrantes que están ubicado en Goodyear y en el Callejón Propal. Para mayor información por favor comuníquese con el 177 línea de Atención al Cliente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad