En Tuluá, una fiesta terminó en tragedia

Septiembre 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Una fiesta familiar en la que se celebraba un cumpleaños terminó en tragedia cuando, en medio de la celebración y el consumo excesivo de licor, un hombre fue asesinado.

Una fiesta familiar en la que se celebraba un cumpleaños en una casa del barrio Santa Isabel de Tuluá terminó en tragedia cuando, en medio de la celebración y el consumo excesivo de licor, un hombre fue asesinado de una puñalada en el tórax. 

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Montoya Martínez, un “mototaxista” de 46 años, quien gravemente herido fue trasladado hasta el hospital Rubén Cruz Vélez, donde falleció en la madrugada de este domingo.

Al parecer, la riña se originó por un asunto pasional pues, de acuerdo con los testigos, la víctima la emprendió a golpes contra su pareja sentimental, por lo que otras personas que estaban en la fiesta se vieron involucradas en la discusión donde Juan Carlos llevó la peor parte.

Entre tanto, las autoridades adelantan la respectiva investigación para tratar de ubicar al responsable de este hecho de sangre ya que está plenamente identificado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad