En Tuluá, un drogadicto agredió con arma blanca a una mujer de 73 años

En Tuluá, un drogadicto agredió con arma blanca a una mujer de 73 años

Febrero 21, 2018 - 08:25 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá 

Un joven, al parecer bajo los efectos de alucinógenos, agredió en la noche de este martes a su bisabuela propinándole doce heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El reprochable hecho se registró al interior de una vivienda ubicada en la calle 12C número 28B-77 en el barrio El Bosque, en Tuluá, en donde alias “Tocayo” agredió en repetidas ocasiones a la anciana de 73 años.

Según la investigación, este individuo, quien recientemente había salido de un centro de reclusión llegó hasta la casa de su abuela pidiéndole dinero y como no le dio, la emprendió contra la anciana mujer.

Ante los gritos de la septuagenaria, los vecinos del sector trasladaron a la señora Nubia Torres hasta la clínica San Francisco en donde se encuentra bajo observación médica.


Después de un plan candado que hizo la policía en varios sectores de la ciudad, el presunto agresor, de 17 años, fue aprehendido por las autoridades.

“Es un muchacho que mi mamá acostumbraba a darle de comer y anoche llegó y quiso robarse algunos elementos de valor de la casa y como mi mamá no lo permitió, entonces la agredió con un cuchillo”, manifestó Dumas Palacios.

Según el teniente coronel, Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de policía, este individuo registra antecedentes por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad