En Tuluá denuncian deterioro de maquinaria amarilla del Municipio

Enero 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.
En Tuluá denuncian deterioro de maquinaria amarilla del Municipio

Ante la situación, según el Alcalde de Tuluá, no se ha podido hacer el mantenimiento en las vías rurales y menos atender posibles emergencias como derrumbes o deslizamientos que se llegaren a presentar.

El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, hizo una denuncia pública sobre el estado lamentable en que la pasada Administración Municipal dejó la maquinaria amarilla.

Debido a esta situación, en estos momentos no se ha podido hacer el mantenimiento en las vías rurales y menos atender posibles emergencias como derrumbes o deslizamientos que se llegaren a presentar en la zona montañosa del Municipio.

De acuerdo con el Mandatario local, el inventario que se hizo durante el proceso de empalme no coincide con los equipos obsoletos y varados que se encuentran desde hace varios años en los talleres del Municipio ubicados en el barrio Morales de Tuluá.

"Lo que pasa es que nunca nos entregaron un inventario detallado de la maquinaria que tiene el Municipio y lo que veo aquí son equipos, relativamente nuevos, que se encuentran inservibles desde hace más de un año, otros están cubiertos por la maleza”, indicó el ingeniero Vélez Román.

Entre los equipos abandonados y que no les hicieron ningún mantenimiento se encuentran retroexcavadoras, motoniveladores, buldozeres y algunas volquetas.

Según el Alcalde de Tuluá, es muy importante que la comunidad se entere de las condiciones en que se encuentra el parque automotor del Municipio y que los órganos de control puedan establecer responsabilidades.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad