En Tuluá denuncian desaparición de un 'mototaxista'

En Tuluá denuncian desaparición de un 'mototaxista' 

Mayo 31, 2017 - 05:16 p.m. Por:
Redacción El País- Tuluá
Jhon Eymar Valencia

Mototaxista desaparecido en Tuluá.

Especial para El País

La incertidumbre y la angustia se apoderaron de una familia tulueña desde el pasado fin de semana por la desaparición de uno de sus miembros.
Según María Teresa Gil, de su hijo, Jhon Eymar Valencia, de 21 años, no ha vuelto a tener ninguna información desde el sábado anterior cuando salió de su casa en el barrio El Bosque a trabajar como 'mototaxista'.

Lo que se sabe es que este joven desempeña este oficio desde hace varios meses a bordo de una motocicleta ECO Deluxe de placa DSP-03C la cual también se encuentra desaparecida.

Por lo regular este joven se estaciona en inmediaciones del Terminal de Transportes de Tuluá, en donde labora gran parte del día como 'motorratón'.

"Ese día él salió a trabajar como de costumbre y desde entonces no hemos vuelto a tener ningún contacto, lo llamamos y el teléfono suena apagado”, indicó la señora María Teresa.

Jhon Eymar Valencia

Asimismo, la afligida mujer dijo que ante el desespero de conocer la suerte que haya corrido su hijo ha visitado clínicas y hospitales de varios municipios y hasta en las morgues lo han buscado pero los resultados han sido infructuosos.

Se trata de una persona de tez blanca, ojos azules, de contextura mediana, cabello castaño y con una estrella tatuada en uno de sus brazos.

Para suministrar alguna información sobre el paradero de de Jhon Eymar Valencia Gil, se pueden comunicar en Tuluá con el 3188775465.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad