En octubre vence último alivio del 40 % en impuestos para morosos del Valle

En octubre vence último alivio del 40 % en impuestos para morosos del Valle

Agosto 24, 2017 - 06:32 p.m. Por:
Redacción de El País 
Impuesto Gobernación del Valle.

Gobernación del Valle.

Archivo de El País

Hasta el próximo 29 de octubre los contribuyentes morosos del Departamento tienen plazo para ponerse al día y aprovechar el último alivio tributario del 40 % en moras y sanciones.

"Se están brindando todas las facilidades para que el contribuyente realice sus respectivos pagos", dijo Martha Isabel Ramírez, gerente de la Unidad de Rentas del Departamento.

Ramírez aseguró que se está poniendo en marcha una agresiva campaña en la página web de la Gobernación de Valle, donde a través de un link, quien tenga deudas por estas vigencias, se pueda dirigir a los funcionarios que manejan el área y obtener una información más directa respecto a cada una de las rentas como vehículo, registro, entre otras.

“En el impuesto vehicular hemos tenido un importante ingreso con respecto a estos descuentos, hemos aplicado aproximadamente $17.900 millones en liquidaciones de los cuales hemos recaudado $10.000 millones y aplicado un descuento de $7.000 millones”, expresó la funcionaria.

En la página web de la Gobernación del Valle, en el área de 'Unidad de Rentas', los usuarios pueden encontrar mayor información. 

"El momento es ahora", dijo la Gerente de la Unidad de Rentas del Departamento, pues aún no es seguro si para el próximo año estos alivios, determinados por el Gobierno Nacional, van a aplicar nuevamente. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad