En extrañas circunstancias falleció joven caleño en Tuluá

Septiembre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá

Yeison Javier Ladino, de 23 años, murió en el hospital Rubén Cruz Vélez luego de que convulsionara en una estación de Policía en Palobonito.

Como Yeison Javier Ladino Fernández, de 23 años, oriundo de la ciudad de Cali, fue identificado el hombre que murió en extrañas circunstancias en el hospital Rubén Cruz Vélez.

Esta persona, que minutos antes había sido capturada por la Policía luego de que atacara algunas propiedades cerca del club Colonial, empezó a convulsionar en uno de los calabozos del CAI de Palobonito.

De inmediato fue trasladado en una patrulla hasta ese centro asistencial en donde murió minutos después.

Así lo confirmó el comandante del Segundo Distrito de la Policía, teniente coronel Andrés Serna Bustamante, quien dijo que este hombre, cuando fue capturado se encontraba en alto grado de excitación, al parecer bajo los efectos de alucinógenos.

Aunque aún no se han establecido las verdaderas causas de la muerte, pues se está a la espera del dictamen de Medicina Legal, se presume, por su comportamiento, que su deceso se haya producido por una sobredosis.

Asimismo, el coronel Serna dijo que está totalmente descartado que la muerte de Jeyson Javier Ladino se haya producido por algunos golpes propinados por los uniformados en el momento en que fue conducido hasta el CAI de Palobonito.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad