El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

En extrañas circunstancias fallece hombre en San Pedro, centro del Valle

Solamente, hasta dentro de dos meses aproximadamente, cuando se conozcan los resultados de la necropsia, se podrá determinar las causas del deceso.

19 de marzo de 2013 Por: Redacción de El País Tuluá

Solamente, hasta dentro de dos meses aproximadamente, cuando se conozcan los resultados de la necropsia, se podrá determinar las causas del deceso.

En extrañas circunstancias, un hombre de 26 años murió en el municipio de San Pedro, en el centro del Valle, después de haber estado toda la noche de rumba. De acuerdo con el dictamen del Instituto de Medicina Legal, las causas del deceso se establecerán en dos meses, una vez se conozcan los resultados de las pruebas científicas que se le practicaron al cadáver. Se trata de Jesús Antonio Mazo Ruiz, natural de Buga, quien esa noche había estado en una discoteca celebrándole el cumpleaños a su hermana, Norma Constanza. La joven manifestó que ellos, junto con dos hermanos más, llegaron a su casa, ubicada en el barrio El Porvenir, en San Pedro, hacia las 4:00 a.m. Hasta ahí, todo estaba normal, “como Jesús Antonio estaba un poquito pasado de tragos, ayudé a acostarlo y se quedó dormido en su cama”, dijo Norma Constanza, quien no se explica qué pudo haber pasado con su hermano. Al día siguiente, la mamá del muchacho fue la que se percató que su hijo se encontraba muerto, ya que no respondía a sus llamados y al tocarlo observó un cuerpo frío e inerte. Para la familia de Mazo Ruíz, su muerte es todo un misterio, pues según ellos, este joven era una persona de sanas costumbres, no padecía ninguna enfermedad grave y además no presentaba señales de violencia. Solamente, hasta dentro de dos meses aproximadamente, cuando se conozcan los resultados de la necropsia, se podrá determinar las causas del deceso.

AHORA EN Valle