En Buga prohiben parrillero hombre mayor de 14 años

Agosto 09, 2017 - 07:51 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Por llevar parrillero hombre han sancionado a más de 700 motociclistas en Cali

La determinación se tomó en un consejo extraordinario de seguridad tras los últimos hechos delictivos que se han registrado en esa localidad.

Archivo / El País

Llevar parrillero hombre mayor de 14 años de edad quedará prohibido en el municipio de Buga a partir del próximo 10 de agosto. La restricción aplicará de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana.

Así lo anunció el secretario de Gobierno de la Ciudad Señora, Jaime Alberto Ochoa Cardona, al indicar que esa determinación se tomó en un consejo extraordinario de seguridad tras los últimos hechos delictivos que se han registrado en esa localidad, especialmente homicidios y hurtos en diferentes modalidades.

El decreto, que establece la prohibición de tránsito de todo tipo de motocicletas con parrillero hombre mayor de 14 años, regirá hasta el jueves 24 de agosto.
El incumplimiento de la anterior medida dará lugar a las sanciones establecidas en el artículo 131 del Código Nacional de Tránsito que contempla la inmovilización de la motocicleta y la imposición de una multa de 15 salarios mínimos diarios, aproximadamente $ 368.000.

Quedan exentos de la restricción los organismos de seguridad del estado, los organismos de socorro y las empresas de seguridad privada.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad