En Buenaventura pedirán por los secuestrados con una misa

En Buenaventura pedirán por los secuestrados con una misa

Diciembre 05, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País | Buenaventura
En Buenaventura pedirán por los secuestrados con una misa

La Marcha Nacional por la Paz y la Libertad fue convocada por la Organización Colombia soy yo, liderada por Herbin Hoyos, el mismo de la Caravana por la Libertad. Se hará en más de 20 ciudades del país.

En Buenaventura no se realizará marcha sino una eucaristía religiosa en la que se pedirá por la libertad de los secuestrados en Colombia.

Para este martes a las doce del mediodía se tiene prevista una ceremonia religiosa con la que se une Buenaventura a la jornada nacional en favor de los secuestrados por la guerrilla, en lugar de la marcha que está convocada en todo el país."El Distrito Especial de Policía Buenaventura, en tal sentido hizo la invitación a la comunidad a articular lazos de amistad y solidaridad con todos los familiares de los secuestrados para pedir por la liberación de nuestros compatriotas cautivos por las Farc, más de 12 años en las selva colombianas", señaló la Policía al confirmar el oficio religioso en la catedral de Buenaventura.En el resto del Valle si se tiene revista una asistencia masiva a las calles para clamar por la libertad de todos los secuestrados que aun viven en las selvas del País.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad