Empresario chileno interesado en invertir en Buenaventura

Mayo 03, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Empresario chileno interesado en invertir en Buenaventura

De concretarse el proyecto, este sector turístico, contiguo a La Bocana, tendría un lugar donde desembarcar los miles de visitantes que arriban al balneario.

Varios empresarios del turismo a nivel nacional e internacional siguen interesándose en Buenaventura y sus lugares turísticos como La Bocana, Ladrilleros, Juanchaco, San Cipriano, entre otros.

Varios empresarios del turismo a nivel nacional e internacional siguen interesándose en Buenaventura y sus lugares turísticos como La Bocana, Ladrilleros, Juanchaco, San Cipriano, entre otros. Esta ocasión el interesado fue el chileno Gustavo Gonzales Chinet.“A raíz del contacto que hizo el gerente del Malecon, José Pablo Castillo, con una empresa en Chile, Gonzales arribó a Buenaventura para conocer y proyectar los alcances de la construcción y viabilidad de un embarcadero turístico para el sector de Piangüita”, dijo Efrén Venté Noviteño, director Técnico de Turismo.Dentro de los videos y la visita técnica que se hizo al sitio, el proyecto es viable y las características del nuevo embarcadero es que es movible y armable, lo que facilitaría la posibilidad de la instalación en este lugar.De concretarse el proyecto, este sector turístico, contiguo a La Bocana, tendría un lugar donde desembarcar los miles de visitantes que arriban al balneario. En los próximos días se conocería el valor de la estructura.La Capitanía de Puertos ha ordenado el cierre del actual improvisado desambarcadero pero ha levantado la medida para no perjudicar a los nativos y en espera que se defina la construcción del mismo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad