El 24 de julio empieza la Feria de Vivienda, prográmese

Julio 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El 24 de julio empieza la Feria de Vivienda, prográmese

En julio de 2014, muchas familias invirtieron en casa propia durante la Feria de la Vivienda organizada por El País y Metro x Metro. Este año la cita es del 24 al 26 de julio en el Centro Comercial Alfaguara.

En esta ocasión, de nuevo en el complejo de Alfaguara, participarán clientes, en su mayoría constructoras. Conozca la oferta inmobiliaria.

Las personas que proyecten invertir en casa propia en Jamundí, tendrán acceso a la oferta de proyectos nuevos durante la Feria de Vivienda Metro x Metro- El País, que  organiza el área de BTL de este Diario del 24 al 26 de Julio. Lea también: En mayo cayeron 30,8% las licencias de construcción en Colombia, dice el Dane.

 Ya es la III versión de este evento, que se inició en el Centro Comercial Alfaguara en julio del año pasado, en tanto que el turno para Palmira fue en  el Centro Comercial Llanogrande en abril de este año.

En esta ocasión,  de nuevo en el complejo de Alfaguara,  participarán clientes, en su mayoría constructoras, que presentarán toda la oferta de nuevos proyectos de la zona. 

“Seguiremos la línea utilizada en nuestras ferias, con espacios abiertos y muy naturales”, sostuvo Patricia Tascón C, jefe BTL Comercial de El País, al agregar que habrá atención especial para los clientes, quienes podrán degustar refrescos junto a sus familias. Los niños serán recibidos con recreacionistas para disfrutar un rato agradable mientras los padres visitan los diferentes stands.

Entre los expositores  figuran la Alcaldía de Jamundí, Aragón Centro de Acabados, constructoras como Alpes, Bolívar, Jaramillo Mora, Alfaguara, Limonar Promotora y Constructora, Río Claro, Somos Grupo Constructor, IC Prefabricados, La Constructora, Portales de Verde Horizonte, Normandía y Convalle.

La Morada, Las Mercedes y Alfaguara son algunos sitios donde se concentra el nuevo urbanismo en Jamundí. Allí está, por ejemplo, el   macroproyecto Verde Alfaguara,  donde  viven  400 familias.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad