"Eficacia S.A. respira gracias a sus clientes": Liliana Estrada de Londoño

"Eficacia S.A. respira gracias a sus clientes": Liliana Estrada de Londoño

Julio 30, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Liliana Estrada de Londoño, gerente de Eficacia S.A. | Especial para El País

Liliana Estrada de Londoño, gerente de Eficacia S.A.

La presidenta de Eficacia S.A. manifestó que la estructura de la empresa ha cambiado con las tendencias mundiales.

Eficacia Servicios Integrales, es una empresa que pertenece al grupo Eficacia S.A, y se fundamenta en la prestación de servicios integrales, con contenido de talento humano, tecnología de vanguardia y cubrimiento nacional. “Desde su comienzo hace 21 años, la compañía se ha desarrollado bajo un proceso de planeación estratégica, lo que ha permitido que año tras año se reevaluén cuáles son las condiciones del mercado, qué cambios hay en las legislaciones y para dónde va el servicio de outsourcing, de esta forma se acondiciona el programa a la medida para innovar y desarrollar nuevas líneas de servicio”. Eficacia S.A. junto con la empresa hermana Extras S.A., que se dedica al suministro de personal temporal, fueron las primeras compañías en Colombia y América Latina en certificarse en este tipo de industria, obteniendo en el año de 1999 la certificación de calidad de Icontec ISO 9000 y 9002, posteriormente recibieron la actualización ISO 9000 versión 2000.“Cada año se revisa el proceso de nuestro trabajo, establecemos nuevos caminos a seguir y nuevas metas a lograr, y de esta forma realizamos un seguimiento del desarrollo de estas líneas de servicio ante los ojos del mundo”. El fortalecimiento de la relación con el cliente es el principal objetivo de esta compañía. “Nosotros siempre hemos desarrollado estrategias para que el cliente esté completamente satisfecho. Nuestra empresa respira por el cliente y siempre se está trabajando por la buena percepción de nuestra labor, con el fin de alcanzar una fidelización y así fortalecer con el voz a voz una reputación que hace que el mercado nos abra diferentes puertas”.Las tendencias del mundo son las que han cambiado la estructura de la empresa. Actualmente, estas apuntan al BPO (Business Process Outsourcing), que se centra en la generación de valor para el cliente, donde se alinean sus metas con las de la empresa y se concibe otro estilo de trabajo, otros procedimientos y además, generar valor y rentabilidad para ambos. Una de las bases de Eficacia son las alianzas. “En el mundo moderno las alianzas estratégicas son fundamentales porque uno se tiene que centrar en hacer lo que sabe y conseguir los especialistas en otras áreas, debido a que brindan un apoyo fundamental en la gestión y así lograr mejores resultados”.

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