Edificio que se quemó en el centro de Palmira será demolido este martes

Edificio que se quemó en el centro de Palmira será demolido este martes

Diciembre 18, 2017 - 07:05 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Incendio Palmira

La edificación, que también sería un hotel, está ubicada en la Calle 30 con Carrera 31, a una cuadra del Parque Bolívar.

Cortesía para El País

Las 6:00 de la mañana de este martes fue la hora fijada por los organismos de socorro de Palmira, en colaboración con la Secretarías de Infraestructura y Seguridad, para iniciar las labores de demolición y remoción de escombros de la edificación donde se registró una grave conflagración que dejó cinco locales destruidos y una persona muerta.
 
Así lo señaló el capitán Carlos Constaín, comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Palmira, quien reiteró que esa fue la hora acordada para iniciar nuevamente los operativos.

Vea aquí: En video: el voraz incendio que consumió un antiguo edificio en el centro de Palmira

Aunque no está confirmado se presume que podría haber otra persona muerta al interior del inmueble, dado que uno de los locales afectados fue el hospedaje La Casa del Viajero, donde se estima habían alrededor de 25 personas hospedadas.

"Se han escuchado algunos comentarios de la gente, pero eso no está confirmado, mañana cuando hagamos la remoción de escombros, podremos descartar o confirmar si había otra persona en el lugar", subrayó el oficial.

Algunas versiones apuntan a que podría tratarse de un desplazado del departamento del Cauca, otros de un ciudadano venezolano, pero todo se queda en meras especulaciones hasta que los cuerpos de socorro no hagan un barrido completo de la edificación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad