Dos personas muertas en accidente en la vía Panorama a la altura de Riofrío

Junio 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá

Las víctimas mortales fueron identificadas como Humberto de Jesús y María Fabiola Loaiza Montoya, de 71 y 69 años de edad, quienes eran hermanos.

Dos personas muertas y tres heridas de consideración dejó un aparatoso accidente que se registró el domingo en la vía Panorama, en jurisdicción del municipio de Riofrío.

En el percance, perdieron la vida los hermanos Humberto de Jesús y María Fabiola Loaiza Montoya, de 71 y 69 años de edad respectivamente.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tuluá, que atendieron la emergencia, el accidente se registró hacia las 2:45 p.m. a la altura de la vereda Los Estrechos en el sentido norte-sur.

Las víctimas, se desplazaban por esa vía a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo de color gris plata modelo 2011 y de placas PFS-406 de Pereira.

Según la policía de Carreteras una de las hipótesis que se maneja es que el accidente se habría presentado al parecer por el estallido de una de las llantas delanteras lo que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo y fuera a dar a una cañada, aunque no se descarta el exceso de velocidad.

Según el capitán, Rafael Alvarado Lozano, del Cuerpo de Bomberos de Riofrío, el impacto fue tan fuerte que el cuerpo del conductor quedó atrapado en el motor del vehículo.

En el mismo hecho resultaron con fracturas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, Maity Leandra González, de 17 años; Olga Sánchez;: y Jhon Alexánder Suaza Medina, de 17 años; quienes fueron remitidos a la clínica San Francisco de Tuluá.

Familiares de las víctimas indicaron que estas personas habían partido del municipio de Roldanillo y se dirigían a la ciudad de Buga a visitar el santuario del señor de los Milagros.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad