Dos personas fallecieron en accidente de tránsito en la vía Buga – Guacarí

Dos personas fallecieron en accidente de tránsito en la vía Buga – Guacarí

Noviembre 07, 2017 - 08:36 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Accidente Buga Guacarí

Según el Cuerpo de Bomberos de Buga, el percance se registró este a las 2:54 p.m. a la altura del corregimiento de El Vínculo.

Cortesía para El País

Dos personas perdieron la vida este lunes festivo cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta en la vía que conduce de Buga a Guacarí y se estrellaron contra una buseta de servicio público que se encontraba varada a un lado de la carretera.

Según el Cuerpo de Bomberos de Buga, el percance se registró este  a las 2:54 p.m. a la altura del corregimiento de El Vínculo.

Sobre la berma se encontraba estacionado un microbús Chevrolet de placas VBY-514 afiliado a la empresa Cootranspetecuy con el que se estrellaron los motociclistas.

De acuerdo con el informe de la Policía de Carreteras, el vehículo se encontraba varado y sin ninguna señalización preventiva.

Con un trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo fallecieron en el lugar de los hechos, Yirley Jhoana Reyes Castro, de 22 años y un joven de nacionalidad venezolada, identificado como José Alejandro Mata Fernandéz, de 21 años.

Lo que se ha establecido es que la mujer, oriunda de la ciudad de Cali, conducía una motocicleta AKT-125 de color blanco y de matrícula SLA-49D modelo 2015.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad