Dos niños resultaron quemados tras incendio de vivienda en Buenaventura

Diciembre 09, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Buenaventura
Dos niños resultaron quemados tras incendio de vivienda en Buenaventura

Versiones preliminares de allegados al sector hablan de la posibilidad que alguna papeleta haya caído sobre el techo iniciando el incendio, pero las autoridades todavía no confirman esta versión.

El hecho se presentó sobre las 8:00 p.m. de este sábado cuando en todo el vecindario se celebraba la segunda noche de las velitas.

Un voraz incendio en un segundo piso de una humilde vivienda de madera, ubicada en el barrio La Campiña, de Buenaventura, dejó dos niños con quemaduras graves en gran parte del cuerpo.El hecho se presentó sobre las 8:00 p.m. de este sábado cuando en todo el vecindario se celebraba la segunda noche de las velitas.Los pequeños fueron identificados como Jhon Jaider Díaz, de cinco y Bayron Stiven Díaz Rodríguez, de tres, al parecer se encontraban solos en la vivienda, cuando se presentó la conflagración. La respuesta inmediata de los vecinos y la solidaridad de los mismos lograron disminuir el fuego, mientras que un hombre no identificado, se echó un colchón encima y logró sacar a los pequeños de la vivienda.Este domingo, los pequeños son atendidos en la Clínica Santa Sofía, pero no se descarta que deban ser remitidos a centros asistenciales de la ciudad de Cali.Cuando los Bomberos acudieron al lugar de los hechos, el incendio había sido controlado en su mayor parte por los vecinos.Versiones preliminares de allegados al sector hablan de la posibilidad que alguna papeleta haya caído sobre el techo iniciando el incendio, pero las autoridades todavía no confirman esta versión.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad