Dos muertos y dos heridos en ataques sicariales en Buga

Enero 26, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Dos muertos y dos heridos en ataques sicariales en Buga

En el Hospital San José falleció César Freddy Barbosa Durán, de 28 años, a quien sicarios dejaron gravemente herido luego de un ataque con arma de fuego.

El primer caso fue reportado hacia las 3:30 de la madrugada del sábado. El segundo hecho de sangre se registró el mismo día a las 11:00 a.m..

Dos personas muertas y dos heridas de consideración en hechos aislados, es el resultado de sendas incursiones de sicarios en la ciudad de Buga. El primer caso fue reportado hacia las 3:30 de la madrugada de este sábado en el Hospital San José de Buga por el fallecimiento de un hombre que horas antes fue atacado por desconocidos en la carrera 16 con calle 17A en el barrio Divino Niño, en el sector conocido como La Cueva del Humo. La víctima, de 23 años, fue identificada como Jorge Andrés Lenis Caicedo. En el mismo hecho resultaron heridas, al parecer por balas perdidas, Sandra Milena Villamil, de 22 años y Luis Eduardo Raciles Navarro, también de 22, quienes se encuentran recluidos en un centro asistencial de la Ciudad Señora. El segundo hecho de sangre se registró el mismo sábado hacia las 11:00 a.m. a la altura de la calle 25 entre carreras 10 y 11, en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, en el norte de la ciudad. En ese lugar, sicarios motorizados atacaron a un hombre identificado como César Freddy Barbosa Durán, de 28 años, a quien dejaron gravemente herido. A pesar de que la víctima alcanzó a llegar con vida hasta el Hospital San José, su deceso se produjo cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad