Dos muertos y cuatro heridos dejó accidente en la doble calzada entre Buga y Tuluá

Diciembre 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Dos muertos y cuatro heridos dejó accidente en la doble calzada entre Buga y Tuluá

Las lesiones de mayor consideración fueron las que sufrieron los ocupantes del Renault 4, que se salió de la vía a causa de la imprudencia que cometió el conductor del vehículo Mazda.

El percance, en el que se vieron involucrados dos vehículos, se produjo cuando uno de los conductores intentó adelantar un bus.

Dos personas muertas y cuatro heridas de consideración, entre ellas un menor de edad, fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la doble calzada Buga-Tuluá, a la altura del Sena.

Según el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte, el percance se produjo este lunes hacia las 11:30 p.m. cuando el conductor de un automóvil Mazda 3, identificado como Jamer Daniel Sánchez Bedoya, al tratar de adelantar un bus, colisionó violentamente contra un Renault 4 que transitaba en el mismo sentido con cuatro ocupantes.

En el lugar de los hechos, fallecieron los hermanos Jhon Jader Cardona Cortes, quien conducía el Renault 4, y Mery Luz Cardona Cortes.

Entre tanto, los organismos de socorro trasladaron hasta la clínica Maríangel de Tuluá a Cindy Lorena Muñoz Cardona, María Aidé Bernal y a Mayerly Muñoz Cardona, quien presenta un trauma creneocefálico moderado y politraumatismos.

Al mismo sitio también fue remitido Juan Sebastián Arias, de 9 años, quien presenta un trauma craneocefálico y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con la Policía de Carreteras, el accidente se produjo por “la impericia del conductor del Mazda en una maniobra por tratar de adelantar un bus”, haciendo salir de la vía a los ocupantes del Renault 4, quienes se dirigían hacia el municipio de Dagua.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad