Dos muertos en accidente de tránsito en la doble calzada Buga-Tuluá

Dos muertos en accidente de tránsito en la doble calzada Buga-Tuluá

Octubre 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El país Tuluá

Un microsueño y el exceso de velocidad habrían sido las causas del fatal accidente en el que dos personas perdieron la vida. El conductor perdió el control del vehículo colapsando contra el separador vial.

Dos personas perdieron la vida tras un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este domingo en la doble calzada Buga-Tuluá.

Las víctimas, oriundas del municipio de Dagua, fueron identificadas como Danilo Portilla Martínez y Jhon Jairo Chavarro Realpe, conductor y ayudante respectivamente de un camión de color blanco y de placas VMU-752 de Candelaria.

El percance se presentó en jurisdicción del municipio de San Pedro en sentido norte-sur.

Al parecer, un microsueño o el exceso de velocidad, serían las causas del fatal accidente.

Lo que se pudo establecer por parte de la Policía de Carreteras es que el conductor perdió el control del vehículo estrellándose contra las barandas de seguridad que están ubicadas en el separador vial.

El impacto fue tan fuerte, que los dos hombres fueron expulsados por el panorámico del automotor. Mientras que una de las víctimas fue hallada varios metros después sobre la calzada contraria, el otro cuerpo fue hallado debajo del vehículo.

Los cadáveres de estas personas fueron trasladados hasta la sede del Instituto de Medicina Legal en Tuluá. 

El camión transportaba tomate de árbol y hacía la ruta Medellín - Cali.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad