Dos menores resultaron quemados en hechos aislados en Palmira y Florida

Dos menores resultaron quemados en hechos aislados en Palmira y Florida

Diciembre 22, 2017 - 02:59 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira

Dos menores, uno de un año de nacido y otra de 3 años, resultaron quemados con aceite y agua caliente, en hechos aislados registrados en los municipios de Florida y Palmira.

El primer caso se presentó a las 10:10 a.m. de este jueves en el barrio La Casilda del municipio de Florida, donde según informaciones de los familiares, el pequeño de un año entró a la cocina y se sujetó a la estufa donde había un recipiente con aceite caliente que le cayó encima.

El bebé fue trasladado al hospital local Benjamín Barney Gasca donde le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en el 12% su cuerpo, por lo que debió ser remitido al Hospital Universitario del Valle, HUV.

Lea también: Pólvora, panorama de una tradición que no ha podido apagarse en diciembre

De otro lado, este mismo jueves en Palmira, otra pequeña de 3 años sufrió quemaduras en sus glúteos y piernas al tropezar con una olla de agua caliente.

La madre de la menor indicó que había calentado agua en una olla para mezclarle jabón en polvo y así vaciarlo a la tubería que estaba tapada.
Infortunadamente, la niña tropezó con la olla que estaba en el suelo y se quemó.

El accidente se presentó en la Calle 54C en la residencia demarcada con el número 44 - 13, en el sector de Caimitos, en la comuna Uno de la Villa de las Palmas.

La pequeña fue llevada a la clínica Comfandi hacia las 6:00 de la tarde de donde fue remitida al HUV, en Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad