Dos menores fueron arrastrados este domingo por el caudal del río Cauca

Dos menores fueron arrastrados este domingo por el caudal del río Cauca

Diciembre 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Cartago

Los jóvenes de 17 y 16 años disfrutaban de un paseo al río cerca a Cartago junto a un grupo de amigos. Hasta el momento, siguen desaparecidos.

Dos menores de edad fueron reportados como desaparecidos en la tarde de este domingo 27 de diciembre luego de ser arrastrados por el caudal del río Cauca. Los hechos se presentaron cerca al puente de Anacaro, en la vía que de Cartago conduce al municipio de Ansermanuevo. 

Los jovenes se encontraban disfrutando del tradicional paseo de río con un grupo de amigos, cuando uno de ellos, identificado como Brayan Henao, de 17 años de edad, fue arrastrado por el fuerte caudal.

Al percatarse del hecho, otro menor, identificado como Jhonier Smith Gil, de 16 años, se lanzó a las aguas de este afluente y corrió con la misma suerte.

A pesar del bajo nivel del río Cauca que registra este afluente por las altas temperaturas que se presentan en la zona, no se ha podido establecer el paradero de los dos menores.

No obstante, las autoridades manejan ya la hipótesis de que pudieron haberse ahogado en el afluente.

La Policía, el Cuerpo de Bomberos de Ansermanuevo y el personal de socorro de Cartago de inmediato iniciaron las labores de restacate para dar con el paradero de los menores pero hasta el momento no han obtenido resultados favorables.

Las labores de búsqueda fueron suspendidas en la noche del domingo y fueron reanudadas en las primeras horas de la mañana de este lunes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad