Dos jóvenes murieron tras accidente de tránsito en Buga

Agosto 07, 2017 - 03:07 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Dos jóvenes de 24 y 29 años fallecieron después de un accidente de tránsito registrado en la mañana del lunes festivo en la ciudad de Buga, centro del Valle.

Según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad Señora, que atendió la emergencia, el percance se registró hacia las 8:00 a.m. a la altura de la Carrera 9 entre Calles 2 y 3 sur del barrio El Albergue.

Una de las víctimas fue identificada como María Andrea Alzate Chamorro, de 24 años, estudiante de odontología de la Universidad Santiago de Cali.

La joven falleció en el Hospital San José de Buga, poco tiempo después del accidente, como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo que sufrió al golpearse la cabeza contra un andén.

Alzate se desplazaba en compañía de su novio, Andrew Lineker Acevedo Valencia, de 29 años, a bordo de una motocicleta Yamaha BWS de color gris.

El hombre también sufrió un trauma craneoencefálico y un trauma cerrado de tórax, y falleció cuando estaba en cirugía en el mismo hospital.

Según el secretario de Tránsito de Buga, Julián Rojas, al parecer el exceso de velocidad hizo que los ocupantes de la moto perdieran el control del aparato, estrellándose contra un muro ubicado al lado de la acera.

Asimismo, el funcionario indicó que estaba esperando las pruebas de alcoholemia para establecer si el conductor de la moto se encontraba en estado de embriaguez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad