Dos jóvenes murieron en accidente de tránsito en vía Andalucía-Bugalagrande

Dos jóvenes murieron en accidente de tránsito en vía Andalucía-Bugalagrande

Abril 29, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.
Dos jóvenes murieron en accidente de tránsito en vía Andalucía-Bugalagrande

En la vía que comunica los municipios de Bugalagrande y Andalucía se presentó el accidente de tránsito, en el que perdieron la vida, Juan David González Gutiérrez, de 19 años y Erick Duván Tamayo Torres, de 16.

El accidente de tránsito, en el que perdieron la vida, Juan David González Gutiérrez, de 19 años y Erick Duván Tamayo Torres, de 16, se registró en la vía que comunica los municipios de Bugalagrande y Andalucía.

Lo que sería un rato de esparcimiento para dos jóvenes amigos del municipio de Bugalagrande, terminó en tragedia y en dolor para dos familias de esa población del centro del departamento. El accidente de tránsito, en el que perdieron la vida, Juan David González Gutiérrez, de 19 años y Erick Duván Tamayo Torres, de 16, se registró en la vía que comunica los municipios de Bugalagrande y Andalucía. Según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Andalucía, que atendió la emergencia, el percance se produjo este domingo hacia las 9:30 p.m. a la altura del motel Cielo Azul. Al parecer, los jóvenes, que se movilizaban en una motocicleta Honda BIZ de matrícula XYR-68A perdieron el control del pequeño vehículo y se estrellaron contra un poste ubicado a un lado de esa vía. Sin embargo, María Liliana Torres Gaviria, madre de una de las víctimas, dijo que la versión que tiene de los hechos es que los muchachos fueron perseguidos por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta Yamaha RX-115, al parecer para atracarlos, lo que habría causado el accidente. En el lugar de los hechos falleció de manera instantánea, como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo, Erick Duván Tamayo, un estudiante de once grado y quien se perfilaba como una promesa del fútbol profesional. Seis horas después, en la clínica Maríangel, en Tuluá, dejó de existir Juan David González, un estudiante de ingeniería de sistemas de Univalle, como consecuencia de un trauma cerrado de tórax por el impacto que sufrió al estrellarse contra el poste.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad