Dos hombres muertos dejan hechos de violencia en Buga

Dos hombres muertos dejan hechos de violencia en Buga

Septiembre 24, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Dos hombres muertos dejan hechos de violencia en Buga

En la vía Buga - Mediacanoa, a la altura de la vereda El Porvenir, fue asesinado José Edwin Corrales Valencia, un comerciante de 38 años.

Homicidios son casos aislados presentados en menos de ocho horas en Buga. Un hombre de 38 años y otro de 41 perdieron la vida.

Los hechos de sangre no cesan en la ciudad de Buga. En menos de ocho horas y en hechos aislados, dos hombres fueron asesinados por desconocidos.El primer ataque se produjo en una bodega de reciclaje ubicada sobre la vía Buga - Mediacanoa, a la altura de la vereda El Porvenir.En ese sitio se encontraban varios hombres cuando fueron sorprendidos por un par de pistoleros que se movilizaban en una motocicleta.En el lugar de los hechos quedó el cadáver de José Edwin Corrales Valencia, un comerciante de 38 años, oriundo de Cali, a quien le propinaron varios disparos que le produjeron la muerte de manera inmediata.Entre tanto, al Hospital San José de Buga fueron trasladados con múltiples heridas, Jhon Estiven Ospina Motato, de 18 años, Héctor Eduardo Loaiza Castrillón, de 30 y Dennison Cubillos Cubillos, de 35 años, hermano de una reconocida abogada de la Ciudad Señora.El otro homicidio se registró hacia las 9:30 p.m. en la vía que de Buga conduce al corregimiento de La Magdalena.En ese sector desconocidos acabaron con la vida de un hombre identificado como William Castillo Martínez, de 41 años.Por su parte, las autoridades dijeron que los móviles y responsables de estos hechos de sangre, son materia de investigación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad