Dos heridos por accidente múltiple en la vía Tuluá-Andalucía

Abril 10, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá
Dos heridos por accidente múltiple en la vía Tuluá-Andalucía

El periodista deportivo, Jota Jota Peñaranda, atropelló el cadáver y posteriormente colisionó su Kia Picanto de color rojo con la montaña.

El cadáver de Gustavo de Jesús Rendón Olaya que se encontraba tendido en la vía Tuluá-Andalucía ocasionó un accidente múltiple con un saldo de dos heridos en la noche del martes.

En un accidente de tránsito múltiple que se registró en la noche del martes en la doble calzada Tuluá-Andalucía, dos personas resultaron heridas al tropezar con un cadáver abandonado en la vía.El percance se presentó a la altura de la vereda Zabaletas, en el sentido sur-norte y en este se vio involucrado el reconocido periodista deportivo del centro del Valle, Jota Jota Peñaranda, al igual que un motociclista. En ese tramo de la carretera se encontraba abandonado el cuerpo de un hombre, identificado como Gustavo de Jesús Rendón Olaya con el que el motociclista, Manuel Alejandro Díaz, de 32 años, quien conducía una moto Yamaha FZ- 250 de matrícula SHL-23B, tropezó provocándole una caída y fracturas en una de sus piernas. Unos metros atrás, venía el locutor y periodista deportivo, Jota Jota Peñaranda, de 42 años, a bordo de un automóvil particular de su propiedad, un Kia Picanto de color rojo de placas CPX-111 de Cali, quien también arrolló el cadáver que se encontraba sobre la vía. En la maniobra, el comunicador, al tratar de esquivar el muerto, se salió de la carretera estrellándose en su vehículo y causándole varias lesiones y golpes en la cara. Se presume que Gustavo de Jesús Rendón Olaya, el fallecido, habría sido arrollado minutos antes por un carro fantasma del cual se desconoce sus características.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad