Dos vallecaucanos, galardonados por el Club de Ejecutivos

Abril 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Dos vallecaucanos, galardonados por el Club de Ejecutivos

Efraín Otero, del Banco de Ocidente, y Liliana Estrada, gerente de Eficacia.

Los reconocimientos fueron para la empresaria caleña Liliana Estrada, gerente de la empresa Eficacia, y para el Banco de Occidente.

La empresaria caleña Liliana Estrada, gerente de la empresa Eficacia, y el Banco de Occidente fueron galardonados por el Club de Ejecutivos de Cali en el marco de su asamblea anual de socios.

La señora Estrada recibió el premio como Vallecaucana Ejemplar, mientras Efraín Botero, lo hizo en representación del Banco de Occidente en la categoría de Empresa Ejemplar. 

El club galardonó a Liliana Estrada  por haber sido una visionaria que en la década de los 60, terminó sus estudios como economista en la Universidad del Valle y logró revolucionar la imagen de la mujer al encontrar la fórmula  para equilibrar su vida personal y familiar con el apoyo al crecimiento de la Industria vallecaucana.

Hoy, es la fundadora y gerente de Eficacia, una compañía del sector BPO que nació hace 30 años y que genera alrededor de 40.000 puestos de trabajo en 327 municipios colombianos. 

Por su parte, el Club de Ejecutivos distinguió como Empresa Ejemplar al Banco de Occidente, una entidad financiera ligada al desarrollo regional desde hace 50 años.

La institución bancaria comenzó a operar el 3 mayo de 1965, en una pequeña oficina administrada por  Alfonso Díaz Viana y cinco años más tarde  contaba con 15 oficinas en el Valle del Cauca; un patrimonio de $74 millones  y activos por $685 millones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad