Dos accidentes de tránsito se registraron en carreteras del Valle

Enero 05, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Dos accidentes de tránsito se registraron en carreteras del Valle

Uno de los conductores de los vehículos que se vieron involucrados en el accidente de El Cerrito quedó atrapado entre las latas.

Uno de los incidentes, en el que estuvieron implicadas dos busetas, sucedió en la vía que del municipio de El Cerrito conduce al corregimiento de Santa Elena. El otro sucedió la vía Loboguerrero - Mediacanoa.

Dos accidentes de tránsito se registraron en la mañana de este jueves en carreteras del Valle del Cauca. 

Uno de ellos se presentó en la vía que comunica al municipio El Cerrito con el corregimiento de Santa Elena, donde dos busetas de servicio público afiliadas a la empresa Montebello chocaron de frente. 

En el incidente una persona resultó lesionada y fue el conductor de uno de los automotores, quien fue identificado como Máximo Mena y quedó atrapado entre las latas por espacio de dos horas en la buseta de placas VQA- 359.

El hombre fue auxiliado por los Bomberos Cerrito, Santa Elena y Ginebra y fue trasladado a la clínica Palma Real de Palmira.

El otro motorista iba a bordo de la buseta de placas VBJ-365.

[[nid:607520;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2017/01/media_canoa_.jpg;full;{Por varias horas estuvo cerrado el paso en la vía Loboguerrero – Mediacanoa por el volcamiento de un camión. Foto cortesía de la Red de Transportadores Nacional}]]

En el otro accidente, que se registró en la vía Loboguerrero – Mediacanoa, un camión que transportaba alimento para pollos se volcó sobre la vía. 

Por esta razón, la vía estuvo cerrada mientras se retiraba el camión y el material que se regó sobre el asfalto a la altura del kilómetro 66, en el sector conocido como Puente Terra. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad