Doce heridos deja accidente de un bus en la vía Bugalagrande-Andalucía

Doce heridos deja accidente de un bus en la vía  Bugalagrande - Andalucía

Mayo 25, 2018 - 08:41 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Accidente tránsito Andalucía

El bus accidentado es de la empresa Flota Magdalena, línea Gacela, de placas WED-976 de Cota Cundinamarca y de número interno 744. Hacía la ruta Medellín-Cali.

Cortesía para El País

Doce personas lesionadas fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este viernes en la vía que comunica a Bugalagrande con Andalucía, en el centro del Valle.

El percance se presentó hacia las 4:20 de la mañana, 200 metros antes del 'Parador de la Gelatina', en el sentido norte –sur.

Por ese sector se desplazaba un bus de la empresa Flota Magdalena, línea Gacela, de placas WED-976 de Cota Cundinamarca y de número interno 744 que hacía la ruta Medellín-Cali.

Al parecer, un microsueño que sufrió John Wilser Bustos, quien conducía el automotor, hizo que perdiera el control del aparato saliéndose de la vía.

Según el médico de urgencias del hospital San Vicente Ferrer del municipio de Andalucía, Ricardo Sánchez, en ese centro asistencial fueron atendidas siete personas con algunas laceraciones y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Lea también: 'Accidente de tránsito en Tuluá dejó un muerto y dos personas heridas'.

Entre tanto, los organismos de socorro remitieron a las clínicas Maríangel y San Francisco, en Tuluá a Marta Cecilia Ayala de Vargas, de 47 años; Jorge Mario Patiño, de 37 años; Jhon Albeiro Osorio Holguín, de 26; Gladys Ceballos Guerrero, de 48 y Weimar Alexánder Gómez Ardila, de 37 años, natural de Bogotá.

La emergencia fue atendida por unidades de los cuerpos de bomberos de Andalucía y Bugalagrande, y por varias ambulancias particulares.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad