Diócesis realizó rosario masivo por la paz de Buenaventura

Junio 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Diócesis realizó rosario masivo por la paz de Buenaventura

El evento denominado Rosario al Parque, contó con la participación de diferentes comunidades de la Iglesia, quienes con fe y devoción oraron por la paz y la reconciliación.

El rosario se realizó para pedir por la paz que necesita Buenaventura.

Con velas y camisetas blancas más de 200 personas, miembros de la Iglesia católica de Buenaventura participaron del rosario realizado por la comunidad 'Callejeros de la Fe' de la Diócesis del puerto.

El evento que se realizó en el Parque Néstor Urbano Tenorio, contó con la participación de diferentes comunidades de la Iglesia, quienes con fe y devoción oraron por la paz y la reconciliación.

"Fue como un regalo para la ciudad y sobre todo para Dios y la virgen María", aseguró Natalia Valencia, feligrés de la Iglesia Católica.

La actividad inició a las 7:00 p.m. con una caminata desde la plazoleta de la Alcaldía hasta llegar al Parque Nestor Urbano Tenorio, todos los feligreses con una vela blanca encendida por la paz del puerto.

El rosario fue presidido por el padre Carlo Magno Osorio, miembro de la comunidad 'Callejeros de la Fe', quien aseguró que se continuarán realizando estos eventos para pedir por la tranquilidad que necesita Buenaventura.

Al final del evento, fueron elevados al cielo, globos que estaban enlazados en forma de un rosario.

"Sabemos que estas muestras de fe llegan directo a Dios, que es el único que puede salvar la ciudad", explicó Jhon Freddy Gómez, feligrés.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad