Dilian Toro fue elegida presidenta de la Federación Nacional de Departamentos

default: Dilian Toro fue elegida presidenta de la Federación Nacional de Departamentos

La gobernadora del Valle fue elegida por unanimidad durante la asamblea general de la FND.

Dilian Toro fue elegida presidenta de la Federación Nacional de Departamentos

Enero 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La gobernadora del Valle fue elegida por unanimidad durante la asamblea general de la FND.

[[nid:495641;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/01/dilian-interna.jpg;full;{Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca.}]]

Por unanimidad, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, fue elegida presidenta de la Federación Nacional de Departamentos.

Así quedó establecido en la votación realizada este miércoles durante la Asamblea de Gobernadores que se llevó a cabo en el hotel Marriot de Bogotá.

"Como presidenta de la Federación realizaré interlocución directa y fluida entre los gobernadores y el gobierno nacional, para tocar los diferentes temas importantes que tenemos en el país, salud, educación, licores; todos esos que nos van a generar el desarrollo de nuestros departamentos, y esencialmente el tema de la paz", dijo Toro en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

En la asamblea también fue ratificado en la dirección general Amylkar Acosta Medina.

La nueva Presidenta de la Federación Nacional de Departamentos, Dilian Francisca Toro, ejercerá el cargo por un periodo de un año, acompañada en la Vicepresidencia del Gobernador de Amazonas, Manuel Antonio Carebilla Cuellar,

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad