Dilian Francisca afinó su gabinete de cara a la posesión del 1 de enero

Dilian Francisca afinó su gabinete de cara a la posesión del 1 de enero

Diciembre 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Dilian Francisca afinó su gabinete de cara a la posesión del 1 de enero

Dilian Francisca Toro Torres.

A la Dirección Departamental de Planeación llega el actual concejal de Cali, Roy Alejandro Barreras. Conozca los otros jefes de las diferentes secretarías del departamento.

A tres días de su posesión, la gobernadora electa del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, prácticamente  tiene afinado  su gabinete.  El País conoció que la mandataria designó a la profesional  María Victoria Machado Anaya, quien trabajó en la Alcaldía de Guacarí,  como su secretaria de Hacienda;  la abogada Doris Nohemí Pizarro, quien ocupó la Secretaría de Equidad y Género del Valle en el corto gobierno de Héctor Fabio Useche,  será la secretaria  de Participación y Desarrollo Social. También a Guillermo Andrés Isaza como secretario de Agricultura. El nuevo director Jurídico de la Gobernación del Valle será el abogado Andrés Mauricio Pachón, quien ya ocupó ese cargo en el Municipio de Cali y actualmente  es el  gerente de Emcali. Y a la Dirección Departamental de Planeación llega el actual concejal de Cali, Roy Alejandro Barreras, quien es representante del Partido de la U en el gabinete de Dilian Francisca. 

Por su parte Julián Lora, quien es gerente de acueducto de Emcali, será el nuevo secretario de Infraestructura del Valle del Cauca. 

Maria Cristina Lesmes, actual subsecretaria de Salud del Valle, será la secretaria de Salud.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad